Que es XTB?

XTB es un bróker líder en el mercado de Contratos de diferencias Financieras, ofreciendo estos sobre divisas, materias primas, acciones…etc.
Posee una Fílial en España bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y estan inscritos en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 40.

X-Trade Brokers Posee una sede en España, la cual se encuentra en Madrid. Al contar con esta sede, XTB nos ofrece una página web en castellano, lo cual nos facilita la comprensión de su servicio. Ofrece información clara, concisa y sincera sobre el mercado de Forex. Incluso ofrece la descarga gratuita en su página web de un Manual de cómo iniciarse en el Mercado de Divisas.

XTB se especializa en la negociación de productos financieros en mercados OTC (Over The Counter) y mercados bursátiles organizados. Desde la fundación de la empresa en 2002, su principal objetivo es el de ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas avanzadas, mediante plataformas de trading y el apoyo de equipos locales, altamente profesionales, para ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito en sus inversiones.

Con XTB es posible operar desde el móvil, desde un iPad o usando las plataformas xTrade y MetaTrader. Ofrece la posibilidad de abrir una cuenta de prueba, para que el inversor vaya practicando sin invertir dinero y de esa manera poder practicar y agarrar experiencia, antes de lanzarse sin temores al mercado real.

Invertir en XTB no es tan facíl como abrir una cuenta de ahorros en un banco y esperar a fin de mes a que nos paguen los intereses. Se trata de un mercado con riesgo en el que, si no se anda con mucha cautela, se pueden sufrir pérdidas importantes. Y es importante ser consciente de ello y por eso es muy importante que si no tienes experiencia usar la cuenta demo hasta que estes lo mas experto posible y no echar la culpa de posibles perdidas al mal funcionamiento del sistema.

Leave a Reply