Las 10 características más importantes de un networker

En una encuesta que fue realizada en varios paises y con una muestra de más de 2000 personas . Se les preguntaba a los participantes que hicieran un valoración de ciertas características que ellos consideraban más importantes en los negocios de Multinivel.  A continuación veremos las 10 principales características más  más importantes para el desarrollo de un negocio de MLM, están colocado en el orden de mayor a menor importancia.

eres-un-networker

Las 10 características más importantes de un networker

1. Seguimiento
2. Actitud positiva
3. Entusiasmos / motivación
4. Confiabilidad
5. Habilidad para escuchar
6. Desarrollo de nuevas oportunidades
7. Agradecido
8. Entusiasmo por ayudar a otros
9. Sinceridad
10. Trabajo en equipo

Analicemos mejor las primeras cinco características:

1. Seguimiento: La importancia del seguimiento después de una presentación de negocios de cualquier tipo, sea en la empresa tradicional, un home meeting en MLM, o un evento en particular es vital para el cierre del negocio, la concreción de la propuesta, pues muchas veces por falta de un seguimiento adecuado, se pierde la posibilidad de un cierre efectivo.

2. Actitud positiva: Una actitud negativa constante desagrada a la gente y aleja referentes; una actitud positiva hace que la gente quiera asociarse y cooperar con usted.

3. Entusiasmo / motivación: Se ha dicho que la mejor característica para vender, es el entusiasmo. Para ser respetado dentro de nuestra red, al menos necesitamos vendernos.

4. Confiabilidad: Ni usted ni ninguna otra persona brindará un contacto o información valiosa a alguien que no es confiable de manejarlo bien.

5. Habilidad para escuchar: Nuestro éxito como networkers depende de lo bien que podamos escuchar y aprender. Cuanto más rápido aprendan usted y sus socios los que necesitan saber unos de otros, más rápido establecerán relaciones valiosas. Comuníquese bien y escuche bien.